Nuestros Servicios

Todo en marcha para empezar...

GRUPO LIR es una empresa preparada para brindarle las mejores soluciones de transporte terrestre y marítimo. Nos especializamos en movimientos nacionales e internacionales.
Tenemos como principal exigencia la mejora permanente de nuestro trabajo.
Buscamos siempre el mejor resultado, por lo cual, personalizamos el  servicio a las necesidades específicas que nos requieren.
Nuestra meta es el éxito de nuestros clientes.

Nos esforzamos día a día en mejorar la calidad de nuestro servicio, ampliando y mejorando la flota de nuestros camiones. Realizamos un servicio inmediato, exclusivo y directo.
Disponemos de una flota de camiones ajustable a cada una de sus necesidades controlando en cada momento la situación de su mercadería utilizando el monitoreo de los sistemas de seguridad satelital.

Nos caracterizamos por la pronta respuesta y eficacia. 
Gracias a nuestro grupo de trabajo profesional, con experiencia en comercio exterior, podremos manejar sus cargas de forma dinámica y ofrecerle una atención absolutamente personalizada. Logrando reducir sus problemas y costos operativos en función a sus requerimientos específicos.

Entendemos la particularidad de cada cliente, por ello nos adaptándonos al cliente y no el cliente a Grupo Lir.


Pic

Contamos con un depósito ubicado Zona Franca La plata, lo que nos permite ofrecerle distintos servicios para la exportación e importación de su mercadería.