¿Quienes Somos?

Conozca nuestra empresa...

pic

Somos una empresa emprendedora dedicada a resolver los conflictos que se generan en su empresa a partir de que termina su ciclo productivo.
Nuestra propuesta es hacer más fácil y accesible el acarreo de la mercadería hacia su destino brindando el servicio de transporte y custodia con sistemas de control satelital que garantizan la seguridad y le brindan tranquilidad a nuestros clientes.
Contamos con un equipo de trabajo profesional y pro activo, con experiencia en el ámbito operativo de comercio exterior, por lo que podemos manejar sus cargas de la manera más sencilla, eliminando las trabas burocráticas y al mismo tiempo generando la confianza que usted necesita a la hora de depositar su mercadería en manos de terceros, asegurándose que no tendrá que preocuparse por su carga como así también prometemos cumplir con todos los plazos y necesidades que nos soliciten.
Nuestra administración le permitirá saber los costos en forma unitaria, flete, seguro, depósito, etc. Y al mismo tiempo le ahorrara trámites contables a partir de la emisión de una factura única por la exportación o el movimiento que realice.
Nuestra propuesta es generar un plan de trabajo junto a usted para que pueda dedicarse a producir y a crecer junto a nosotros.
Asumimos el compromiso de proteger sus intereses como protegemos los nuestros, a generar una relación laboral cordial, clara, profesional y productiva. Así mismo podrán tener asesoramiento personalizado a la hora de generar nuevos emprendimientos, o bien para perfeccionar la operativa actual tanto desde su depósito como depósitos de terceros promoviendo la manera de trabajo inteligente, que le permitirá solucionar problemas de costos y servicios.